Todo el complejo de la residencia Mimara Seminari de Tarragona carece de barreras arquitectónicas y cuenta con a espacios para circulación de sillas de ruedas y andadores, facilitando una deambulación segura y agradable.
Disponemos de un total de 96 plazas, 73 habitaciones de las cuales 17 son dobles y el resto individuales tipo suite, para que los usuarios a parte de la cama y baño tengan una salita para poder recibir a sus familiares o relajarse tranquilamente.
Nuestra residencia para mayores se encuentra en la parte alta de Tarragona, en el centro de la ciudad. Su fantástica ubicación facilita la entrada y salida de los usuarios, así pueden envejecer junto a su ciudad y seguir disfrutando de agradables paseos.
Disponemos de habitaciones dobles e individuales, equipadas con cuarto de baño adaptado, teléfono, sistema de llamada a enfermeras tanto en la cama como en el baño, sistema contraincendios, climatización regulable en habitación, camas articuladas motorizadas, mesillas de noche, sillón, escritorio, toma de TV, acceso a internet, armarios con llave y luz de sueño.
Todo el complejo carece de barreras arquitectónicas y cuenta con amplios espacios para circulación de sillas de ruedas y andadores, facilitando una deambulación segura y agradable.